domingo, 28 de agosto de 2016

Los asesinos del emperador [Santiago de Posteguillo] (Trajano #1)

Los asesinos del emperador (Trajano, #1)Los asesinos del emperador by Santiago Posteguillo
My rating: 5 of 5 stars

Imperiosamente soberbio

Nueva aventura de la mano de Posteguillo, con una nueva trilogía, y para que decir mas... Simplemente genial. Personalmente me gusta mucho la lectura histórica, pero no es tan cuantiosa como quisiera, y mucho de mi entusiasmo voraz por la lectura de esta tipología se la agradezco a la trilogía de Escipión, del mismo autor. La narrativa es exquisita, la complejidad de la historia es fascinante y la sagacidad para desarrollar la trama es increíble; una vez más Posteguillo no solo me engancha a una de sus trilogías, sino que es capaz de enrollarme en las fauces de la historia y querer devorar el pasado, presente y futuro. No me parece cauto solo recomendarla, sino además, colocarla en mi lista de lecturas obligadas.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario