domingo, 28 de agosto de 2016

El susurro del diablo [Miyuki Miyabe]

El susurro del diabloEl susurro del diablo by Miyuki Miyabe
My rating: 3 of 5 stars

La ficción que destila misterio

Si bien me gusta la ciencia ficción, también le tengo un gran aprecio a la fantasía, aunque no es mi género favorito. Aún no logro decidir en que género puede una catalogar este libro, y sin embargo me siento en la necesidad de tener que catalogarla. Esa línea divisoria entre misterio, criminal, fantasía, ciencia ficción y un toque de drama me ha pinchado un poco el nerviosismo. Si bien el argumento principal subyace en sí mismo, y se va desenvolviendo de manera natural a lo largo de la novela, esas pequeñas subtramas nutren realmente al libro y lo dotan de nuevas fuerzas. De lectura fácil, pero de intensidad elevada, muy apetecible para los devoradores de misterios y a los que la resolución de un ciclo los hace un poco más felices.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario